Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA (EEIAT-8) (VIII ED)
ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA - FACULTAD DE EDUCACIÓN DE TOLEDO
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Evaluación y Control
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La evaluación tendrá carácter multivariado, como aconseja la metodología europea.

1. EXAMEN TEÓRICO DE CADA MÓDULO: la modalidad podrá ser de test, preguntas cortas, casos prácticos, autoevaluación, etc. Decidirá el tipo de prueba y el modo de puntuar el tutor del módulo. Puntúa el 50% de la nota de teoría.

2. CUADERNO DE TRABAJO: Se valoran los trabajos guiados de los temas implicados o de los módulos. Puntúa el 50% de la nota de teoría.

3. PROYECTO: se puntúa de 1 a 10, por los tres coordinadores del módulo de proyectos .

Se realizará a lo largo del curso y será sobre un tema relacionado con el programa, elegido por el propio alumno, en el que se evaluarán: la pertinencia del tema escogido y su correspondencia con un capítulo del módulo, la calidad y actualización del material bibliográfico manejado, la claridad expositiva en el desarrollo y la precisión y aplicabilidad de las conclusiones del estudio.
 

4. PRÁCTICAS: tendría dos partes que habría que aprobar por separado.
Se hallaría la nota media

a. Ejecución: lo valora el colaborador de prácticas del centro (0 a 10)
b. Memoria: lo valoran los tres tutores del módulo de prácticas (0 a 10)

TOTAL: nota media de los 4 módulos ( examen y cuadernos) + proyecto + nota media de prácticas (ejecución y memoria).


Calificaciones:

Según la normativa ECTS, se puntúa de 0 a 10 cada asignatura ( módulos , prácticas y proyectos).

Los resultados de cada materia se califican en función de la escala numérica que va de 0 a 10, con expresión de un decimal, se podrá añadir la calificación cualitativa: 0 a 4,9: suspenso (SS); 5,0 a 6,9: aprobado (AP); 7,0 a 8,9: notable (NT); 9,0 a 10: sobresaliente SB

Además hay que dar una calificación final del curso que refleja el nivel del alumno/a respecto al grupo, con una letra que categoriza.

Escala ECTS: A el 10% mejor; B el 25% siguiente; C el 30% siguiente; D el 25% siguiente; E el 10% siguiente; y FX y F suspenso.

Consultar calendario en la pestaña de Contenidos

www.apatcam.org/

www.uclm.es

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